Sin fecha definida
José Luis Garcés junto a su padre Manuel Garcés.

Yodalis Bethancourt | DIAaDIA

El abogado José Luis Gallowey, parece ser la piedra permanente en los zapatos de su tocayo y futbolista, José Luis Garcés, a quien vincula con el caso de una mujer que malogró su embarazo en medio de un accidente de tránsito, ocurrido el 30 de junio de 2003.

El hecho, que tuvo lugar en Puerto Caimito de La Chorrera, según allegados a las partes involucradas, se originó por rencillas que las familias de ambas partes mantenían.

En el expediente sobre este caso, figuran los nombres de los hermanos: José Luis y Marvin Garcés, como supuestos implicados; el primero por haber participado en la riña y el segundo por patear a Mayté Manning, quien se encontraba embarazada.

Aunque todavía no se ha definido la fecha para la audiencia pendiente, el juez Ricardo Mazza dijo que podría ser para finales de este año o para principios del 2007.

Sin embargo, para Manuel "Pelé" Garcés, padre de los dos implicados, son injustas las declaraciones de Gallowey, en las que trata de implicar a su hijo José Luis, ya que quien tuvo preso por supuestamente haber pateado a la mujer, fue Marvin.

En medio de la entrevista, "Pelé" sonríe al comentar sobre los planes que ahora tiene José Luis Garcés en el fútbol "catracho", desde donde no ha dejado de mandarle dinero y hasta le puso teléfono para mantenerse comunicados.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados