¡Qué calidad de gente! Amigos, definitivamente que Brad Pitt se ha contagiado de la solidaridad y el humanismo de su actual pareja, Angelina Jolie. ¿Por qué? Pues, mientras otros artistas, como Tom Cruise y Katie Holmes, negocian vender la primera foto de su hijo para lucrar sus bolsillos, Angelina y Brad donarán el dinero que les den a una noble causa.
Así es, la primera foto del bebé de Angelina Jolie y Brad vale una verdadera fortuna y, por supuesto, no podían llover las propuestas, sobre todo de varias revistas americanas y británicas que están detrás de la exclusiva; pero la pareja ya dejó en claro que no tiene interés en vender fotos de su primogénito biológico.
Fíjense que, según el sistema de noticias Canal Extra!, la foto del bebé, que aún no nace, ya vale cerca de 5 millones de dólares y revistas como OK!, Hello! y People ya están incentivando a los paparazzis para lograr su objetivo. ¡Ah!, una publicación inglesa llegó a ofrecer a Angelina y a Brad 5 millones, para que sean donados a alguna institución benéfica de África.
Habrá que esperar, pero una fuente dijo hace poco: "Ellos no piensan hacer millonario a un paparazzi, por eso no se dejarán ver con el bebé. No querrán mostrar la carita del peque". ¡Qué locura!
|