Quiere que "Cheché" lo vea triunfar.
El guardameta titular de la Selección Absoluta de Panamá, Oscar McFarlane, dijo ayer que en el partido de hoy contra Colombia, pondrá su mayor esfuerzo por controlar cuanto balón vaya en dirección hacia su marco, porque quiere confirmarle en vivo y en directo al ex-técnico nacional José Eugenio Hernández, su calidad de jugador bajo los tres palos.
El "Cheché" viene en esta ocasión con la escuadra "paisa" en calidad de asistente del estratega Jorge Luis Pinto, y fue quien por decisión técnica dejó a "La Bruja" por fuera de la Copa de Oro pasada. Luego de considerar que éste había incurrido junto al delantero José Luis "Pistolero" Garcés en un acto de indisciplina, al ser sorprendidos, fuera de su habitación en horas nocturnas durante una concentración en el hotel previo a un partido.
McFarlane aún tiene viva esa "espinita" que le impidió formar parte de ese equipo que se coronó subcampeón en la justa "dorada" del 2005.
Ahora, él piensa que la oportunidad que le ha dado el técnico Alexandre Guimaraes de jugar hoy contra Colombia, representa una bonita experiencia y una chance para reivindicarse.
"Bueno, mi actitud de mañana es ganarle a ese equipo, primero por estar el señor Cheché, no le tengo ningún rencor, pero sí quisiera ganarle, porque aún está la espinita. Quisiera que hubiera un penal para Panamá y el profe me diera la oportunidad de cobrarlo, para yo mismo golearlo. También dejar mi arco en cero y que se vayan derrotados, para demostrarle a él, que soy un buen jugador y que mi acción no tenía merito para la medida que adoptó", puntualizó el arquero criollo.
Sobre el encuentro de la fecha, consideró que "es un partido que hay que manejar con mucho cuidado, vimos un video y ellos traen buenos jugadores , que le pegan de media distancia y los defensas están bien parados, pero el equipo está bien y aunque nos falta un poquito, saldremos a dar un buen espectáculo", expresó.
PENSAMIENTO
McFarlane dijo que se ha propuesto mantener una buena actitud, ya que ésta será la oportunidad para que lo sigan teniendo como titular y poder ir a la próxima Copa de Oro.
|