Luis Alberto Aguirre, un hombre de campo que emigró de su natal Veraguas hacia la ciudad capital, en busca de un sueño y de una vida más digna, siente que se le ha cumplido. Éste es un hombre acostumbrado al duro trabajo y lo más importante para él es llevar el sustento de su casa todos los días.
Según él, el secreto para tener éxito en este negocio es mantener el sitio de trabajo bien limpio, para que los clientes sientan placer al comprar en su negocio, y regresen todo el tiempo.
NO SE DEJO VENCER
Comenzó con la venta de piñas en el Mercado de Abastos, donde le fue muy bien, hasta que el producto encareció y el negocio dejó de ser rentable. Pero a pesar de las adversidades, Luis no perdió la esperanza y levantó otro negocio de venta de frutas y legumbres que con mucho esfuerzo y trabajo duro, lleva adelante en un puesto en San Miguelito.
Papayas, tomates, lechugas, podrán encontrar los amantes de las frutas y legumbres, donde la calidad y la frescura no falta, porque para este hombre de campo los clientes son la razón para estar más de doce años en este negocio.
SU GRAN SUEñO
Luis Alberto sueña con tener un local más grande y cómodo, un buen carro y, sobre todo, y lo más importante, una buena casa para su familia. No cabe la menor duda de que todo esto lo conseguirá, porque es un hombre que sabe lo que es trabajar duro para que los sueños se hagan realidad.
UN PENSADOR
"Si la suerte me acompaña, lo lograre", es la mentalidad de este gran luchador.
|