La Policía Técnica Judicial investiga el verdadero móvil del rapto de Elsie Denia Taylor de Olmos, quien fue privada de su libertad por varias horas, luego de haber sido llevada a la fuerza junto a su hijo de 3 años, por varios sujetos.
El rapto se dio a las 7:30 de la noche del lunes, cuando estaba próxima a llegar a su casa, en Los Nogales Nº2. Según testigos, tres sujetos llegaron en un Honda CRV gris, dos de ellos encapuchados y armados; se bajaron y se llevaron a Elsie y a su hijo. Un taxi también rondaba el lugar.
Cerca de las 3:00 a.m. de ayer, Elsie y su hijo fueron liberados en una parada de Costa del Este. Luego de una evaluación médica, Elsie fue llevada a rendir declaraciones ante la PTJ. El niño fue llevado a la casa de sus abuelos paternos. Rigo Santamaría, suegro de Elsie, expresó que ambos se encuentran bien de salud. La familia cree que el posible móvil haya sido el robo de las llaves de la bóveda de la cooperativa CACSA para la que trabaja la joven, mientras otras versiones aseguran que pudo ser una advertencia para el esposo de Elsie, que se encuentra en Estados Unidos.
|