¡Increíble! Los estafan y se desaparecen. "No tenemos el anillo, ni el dinero... vuelva la otra semana", ésta era la frase que le decian a Orneva Elliott, estudiante al que la Joyería Edsa Gold le cobró el dinero de su anillo de graduación.
Ahora Edsa Gold ha desaparecido y nadie sabe donde están sus representantes. Orneva ha ido varias veces al local, pero nadie le abre.
Esta empresa estaba encargada de hacer anillos de graduación a diferentes colegios de la ciudad capital, pero los graduados del 2006 de algunas escuelas, nunca tuvieron sus anillos en sus manos.
Debido a un robo que tuvo la joyería en octubre del año pasado, cuando los ladrones se llevaron 300 anillos, la empresa se declaró en banca rota. Por eso dejó a todos los estudiantes con las ganas de tener sus anillos.
Manifiestó Orneva que la gerente Dalys Mack siempre le decía que devolvería el dinero a él y todos los afectados, pero esto no se cumplió.
Hace un tiempo, antes de que la empresa desapareciera, DIAaDIA se entrevistó con la gerente. En ese momento manifestó que estaba a la espera del pago del seguro de la mercancía robada. Y, sobre todo, que la empresa no saldría huyendo de su responsabilidad.
Los padres de familia y estudiantes están angustiados. Una docente del Instituto Comercial pidió justicia para sus estudiantes. Algunos de los colegios afectados son: Richard Neumann, Instituto Comercial Panamá, Colegio Isabel Herrera Obaldia, entre otros.
LOS AFECTADOS
Los graduados del Comercial, pueden dirigirse al colegio con sus recibos de pago y preguntar por las asesoras.
|