El telón está a punta de caer. Una jornada separa al Barcelona del título. Ayer dio cuenta del Sevilla de visitante 2-3, mientras el Real Madrid goleaba con sabor a derrota al Bilbao 5-1. Por momentos, la Liga ardía, pero los de Guardiola supieron evitar la debacle.
Los catalanes cerrarán en casa ante el Valladolid que va penúltimo y casi con el título en el bolsillo han soportado el aluvión del Madrid, que ha vendido carísimo ese segundo lugar que lleva de condena tras perder los dos partidos directos ante los catalanes.
Xavi y compañía
El Barcelona centró su juego una vez más en Xavi. Vencía cómodamente al Sevilla 3-0 gracias a goles de Messi al minuto 4, Bojan al 28 y Pedro al 62. Pero un ataque descomunal del Sevilla que jugaba con uno menos puso todo escarlata.
Primero Kanoute al 68 y Luis Fabiano al 71 prendían el Pizjuán, no saldría barato para los catalanes, estaba advertido, era el Sevilla. Pero el spring final no le alcanzó a los de casa y los de Guardiola pueden dormir tranquilos.
Ronaldo hace lo suyo
Crítica en Línea
La única sonrisa que tienen los blancos es que el Valladolid se juega la permanencia, pero lo mismo será el Málaga al cual visitan el próximo fin de semana. En resumen: Alirón cantado de ¡Visca Barça! ¿Alguien lo duda? En siete días se sabrá.
PICHICHI
Con su gol ayer, el argentino Lionel Messi ya suma 32 dianas y se asegura cada vez más el título de goleo.