
Una fuente cercana al presentador nos informó que luego de tratar por seis años de salvar su matrimonio, al final desistieron y decidieron dar fin a la relación de pareja.
Pero no crean que esta separación es como la mayoría, en la que parecen perros y gatos, para nada, ya que todo se lleva por mutuo acuerdo y de manera civilizada, es más, ni siquiera se ven como enemigos. ¡Qué bien!
A pesar de eso, al ilustre caballero le duele lo que está pasando porque hay niños de por medio.
Entre las posibles causas del deceso matrimonial está que el presentador es muy extravertido y su pareja es todo lo contrario, entonces chocaban, pues había cosas que no le gustaban a uno del otro, ya que si uno decía que era azul, el otro decía que era rojo.
Por el momento, el presentador no ha dicho nada al respecto por respeto a su familia, porque no quiere que se haga una sátira de su situación que hasta ahora se maneja de manera muy “cool”.
Lo que sí nos contó nuestra fuente es que por el momento, el presentador solo quiere volver a convivir con sus amistades y no quiere involucrarse en ninguna relación sentimental, aunque si llegara a pasar, debe ser igual, divorciada y con hijos.