Hola Moza, te escribo, porque quiero felicitarte por tu columna y, a la vez, deseo contarte una pequeña cosa que me está pasando.Hace mucho, conozco a una señora que trabaja donde yo laboro, ella y yo jamás hemos sido amigas, pero siempre nos hemos llevado bien. Hace unos días, descubrí que nunca ha hecho el intento de saludarme, porque no le parezco una buena chica y, lo peor, acabo de descubrir que le gusta mi novio.Mis amigas siempre me comentaban eso, yo creía que era imposible y que lo hacían para burlarse de ella, pero no es cierto. La señora le paga comida, dulces, refrescos, ropa, perfumes y sepa Dios qué más. ¿Que cómo lo descubrí? Pues, en vista de que todos comentaban el asunto y la señora, mi novio y yo éramos la comidilla, me puse a vigilarlos y descubrí lo que te cuento.El muy sinvergüenza de mi novio, no lo pudo negar y estoy tan enojada con él y con esa señora, que ahora no le creo nada. Nos íbamos a casar dentro de 4 meses y no sé qué decisión tomar, ya que creo que se ha acostado con ella, aunque lo niegue. Chao, espero tu repuesta, Maricruz.
TOMA UNA DECISION
Hola Maricruz, me alegra mucho que me hayas escrito, sobre todo porque lo que me cuentas, parece un cuento de novela. Me pediste un consejo y te lo daré. Creo que tu novio es un vividor y mentiroso, y no merece que lo ames y sigas a su lado.
Si a él no le gustara que esa señora le enviara y pagara cosas, debió haberla parado; pero no fue así, siguió con el jueguito, aún arriesgando su felicidad contigo y tu reputación.
Los hombres así no merecen que uno los ame y se quede a su lado. Creo, y estoy segura de que puedes encontrar a un chico que te ame de verdad y no te mienta de esta manera. Tal vez es cierto que no se ha acostado con esa señora, pero ahora jamás le volverás a creer, deja eso por la paz. Cuando en una relación abunda la inseguridad y la desconfianza, todo anda mal y jamás podrán ser felices. Espero que te vaya bien. ¡Suerte!
|