Prepara insecticida

Elisinio González G. | DIAaDIA

Anselmo "Chemito" Moreno castigaba sin piedad aquel viejo saco de boxeo. Sus golpes eran potentes. Acababan con la paz que muy pocas veces se escucha en el gimnasio Créditos Latinos.

Derechas e izquierdas no dejaban de dibujarse en el aire, las cuales producían al instante, una gran explosión.

"Tiempo", gritó Francisco Arroyo, interrumpiendo el trabajo del gladiador panameño.

Alzando su mano derecha, "Chemito" saludó a la prensa que lo esperaba para entrevistarlo, con miras al pleito que sostendrá contra el mexicano Tomás "El Gusano" Rojas (25-9-17 nocauts), el próximo 2 de junio, en el gimnasio Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Luego de quitarse los guantes, el púgil istmeño llamó a la entrenadora María "Toto" Murillo, con el objetivo de ponerle un punto final a sus entrenamientos.

"Ahora viene la parte buena, las abdominales", declaró Moreno, quien ya tenía dos horas cumplidas de entrenamiento.

Aunque parecía increíble, era evidente que la palabra cansancio no existía en "Chemito". Y es que al instante, un total de 100 abdominales se hicieron presentes en el ambiente.

"Ya estoy casi listo para mi combate del próximo 2 de junio. Gracias a Dios, he entrenado a conciencia para apuntarme un triunfo", declaró Moreno.

"Como siempre, te aclaro que no conozco nada de mi rival. Y es que considero que ya tendré tiempo para conocerlo arriba del ring, para así poder castigarlo sin piedad", agregó el orgullo de El Martillo, San Miguelito.

Cabe mencionar que "Chemito" y "El Gusano" se fajarán por el título de la categoría gallo de la FEDECARIBE, en el pleito estelar de la velada denominada "Herencia de Campeones".

¡IMPRESIONANTE!

"Chemito" tiene 13 triunfos de forma consecutiva, desde el 3 de mayo de 2003.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados