Era el más buscado en Colombia después de que se dio la noticia de su despido del equipo, hasta que ayer dio la cara a la directiva del club.
El seleccionado nacional de fútbol de Panamá y hasta ayer jugador del Santa Fe de la primera división del fútbol colombiano, Luis "Lucho" Moreno, negó tajantemente que estuviera con mujeres y consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros dos compañeros la noche del pasado lunes.
En conversación con EPASA vía telefónica desde Bogotá, Colombia, el defensor panameño que, al momento de la llamada estaba con el también panameño Gabriel Gómez, dijo: "Fue un inconveniente que me ha pasado, por lo que no fui al entrenamiento del martes... después de ver todos los informes de radio, prensa y televisión que aparecieron preferí ocultarme y primero hablar con mi representante", indicó "Lucho".
"Hoy (ayer) di una conferencia de prensa con todos los medios colombianos y negué todo lo que se me ha acusado", agregó.
Moreno igualmente indicó que el presidente de Santa Fe, Héctor Fabio Báez, manifestó que estaba fuera del equipo, por lo que hoy espera una indemnización del club para regresar entre hoy y mañana a Panamá para aclarar todo.
"Ahora (ayer) voy a llamar a mi mamá y aclararle todo... mi imagen ahora mismo está por el piso. También quiero dar allá una conferencia de prensa para aclarar todo lo que se ha dicho de mí", subrayó.
Sobre la acusación del celador del complejo residencial donde reside, comentó: "No estuve con ningunas mujeres... yo tengo familia, hijos... el celador es hincha de Millonarios y está claro que quería perjudicarme".
VEREDICTO
El presidente del club, Héctor Báez, comentó que Moreno rindió descargos y su situación se estudiaba con su representante.
|