Hola Moza, me alegra escribirte, porque noto que tu columna es muy leída y son muchas las personas que te piden consejos. Yo quiero pedirte uno también y espero me lo des.
Moza, estoy enamorada, pero no sé qué hacer, porque a la persona que amo jamás me atrevería a revelarle mis sentimientos.
Yo tengo un amigo que se llama Roberto, él es mi mejor amigo desde hace muchos años y la verdad, compartimos muchas cosas. Esa situación me ha hecho que yo no tenga novio, tan sólo amigos, pero nada extraordinario. No quiero que creas que soy vanidosa, sino que soy una mujer muy bien parecida, tengo los ojos verdes, hago mucho ejercicio, así que tengo las piernas y el cuerpo bien tonificados. Me da pena decirte esto, pero los chicos siempre me buscan tal vez por eso, pero a mí no me interesa nadie más que él y no sé si lo sabe. Hace un tiempo, una amiga a quien quiero mucho, me dijo que él le confesó que me ama y no se atreve a revelarme su amor, por temor a que lo rechace. No sabes lo que he esperado para que me diga algo, sobre todo, porque es muy atento conmigo y como ya te dije, todo lo hacemos juntos. Moza, ¿qué crees que debo hacer? Por primera vez me invitó a quedarme en la casa de playa de su tía, solos. Dice él que es por algo que le enviaron a hacer. Lo curioso es que hace días, casi nos besamos. Estábamos estudiando y de momento quedamos tan cerca, que casi pasa. Después, me pidió que nos acostáramos a dormir porque llovía, y dormimos abrazados. ¿Crees que es el momento de que algo pase? Mira que es un fin de semana entero. Aconséjame.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
Qué tal, me alegra que me escribas, porque tu historia me ha gustado mucho. ¿Sabes por qué? Pues porque creo que ese chico y tú están enamorados y lo único que necesitan es un momento como éste. Yo te voy a pedir un favor y tendrás que hacerlo, de lo contrario, vas a perder al hombre de tu vida, por no dar los pasos que necesitar dar. Lo que tienes que hacer es prepararte para cuando sea el momento ideal, no guardarte ese beso y dárselo. Ese será tu deber y espero que pases el mejor fin de semana de tu vida. Sé que te irá bien, deja a un lado la pena y dile lo que sientes. ¡Suerte!
|