Vino sin sal y limón

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Yo pensé que cuando iba llegar al Julieta Venegas, traería limón, ya que ese es el nombre de su gira y disco que promociona. Pero, qué va, vino con las manos vacías y nos dijo que le puso ese nombre a la gira, porque es el nombre de su disco. La cosa fue que gracias a Dios, con ella no hubo tanto "zafarrancho" y todo fue muy "quiut".

Primero tengo que describirles a Julieta. No se ve tan joven como sale en los vídeos y anuncios, pero es muy amable y simpática. Dos, es "chaparrita" y su rostro tiene un rubor natural en sus mejillas, y tres, tiene un buen sentido del humor. Algo que nos contó, fue que cualquier mujer puede ser bella sin tener ni una gota de maquillaje. ¡Ohhh!

¿HABRA COMIDO MONDONGO?

Esta vez vino con el estómago abierto y con ganas de comer de todo, ya que la primera vez que estuvo en Panamá, probó una carne que le encantó. Le pregunté cuál era esa carne y me dijo que no sabía, pero estaba rica y sabrosa y que venía por más. Lo mejor es que me dijo que le recomendara algo, y le dije que un buen arroz con pollo es lo mejor.

COMPARTIO CON SUS AMIGOS

Cuando salió del aeropuerto la esperaba una limusina bien "yeyé", pero ella no quería estar solita, así que invitó a varios chicos de la banda para que se subieran con ella. ¡Oye, qué bien!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados