Un peruano con suerte. "Perú" es un tipo de aquellos que el entusiasmo por la vida lo lleva en su sangre, por lo que todos los días, bajo lluvia o sol, se mantiene en la Vía España vendiendo chichas, empanadas y comidas, en un panel.
El verdadero nombre de Perú es Marco Antonio Llanos, quien emigró de su país en 1990, obligado por la situación económica tan limitada que hay en su suelo natal.
Según este hombre de 42 años, con este negocio ha podido sobrevivir en este país, y considera que la perseverancia lo ha llevado a tener éxito. Además, cuenta con el apoyo de su esposa y de todos aquellos que todos los días acuden a su carrito a comprar algo para comer.
Marco Antonio vende comidas a los empleados de las oficinas que están ubicadas en el área y se gana su comisión, pues éstas son preparadas por un restaurante con el que él trabaja de esta manera.
El mayor sueño de "Perú" y por el cual está luchando de manera tesonera, es poder poner su propio restaurante para preparar platillos de Perú y poder darles servicio a domicilio a todos sus clientes.
Según él, con este negocio ambulante ha podido alquilar una casa y darle unos buenos estudios a su hija de 9 años.
VENTA
Arturo vende unas 30 comidas todos los días, en las oficinas que hay en el área.
|