Unas 25 mil personas se verán beneficiadas con el "regalo para su vista", donde les realizarán exámenes de la vista de manera gratuita y recibirán lentes. Este programa busca prevenir la ceguera existente en la población de escasos recursos en Panamá.
Doce beneficiados con este programa opinan:
Mario Guerrero: "Claro como no, excelente, todos los meses deben hacerlo, porque es un beneficio para todas las personas que lo necesitan. En especial para la gente adulta".
Pablo Asprilla: "Debería ser mas contínuo para ayudar personas humildes como nosotros que necesitan atencion médica, y no pueden acercarse a un centro de salud"
Carlos Campbells: "Yo no tenía conocimiento de esta labor, pero si el gobierno lo hizo hay que darle crédito, porque no todos los días suele verse un movimiento de ayuda"
Amadeo Rodríguez: "Estoy de acuerdo pero debería buscar lugares más céntrico para las personas que no se pueden movilizar con facilidad y que requieren de una ayuda"
Ana Alvarez: "si, deberían ser más seguido ya que somos mas pobres que ricos y nos contamos con la facilidad necesaria, para conseguir una buena atención.
Petra de marcovish: "Es una excelente idea, porque hay muchas personas de escasos recursos que necesitan de estas obras. Estamos muy contentas por esta oportunidad ".
Andes Kuhr: "Se deben hacer para que la gente reciba algún beneficios de algo y existan menos problemas de vista más adelante en nuestro país"
Marcelina de S. : "Sí, más seguido, siempre, por todas las barriadas humildes, locales céntricos y favorables para todas las personas que desean asistir"
Diomedes Trejos: "Definitivamente que si es una tremenda oportunidad, hay muchas personas necesitadas, vale la pena empeñarse por el pueblo"
Gloria Aparicio: "Si, es una muy buena actividad, por que hay personas que necesitan sus lentes porque no tienen recursos económicos para conseguirlos".
Ambar Marcovish: "Sí, se debe realizar mas constantes pero en lugares mas adecuados, es una excelente idea porque hay personas que no podemos pagar nuestros lentes".
Saturnina López: "Somos personas muy humildes y no tenemos como comprar los lentes mucho menos para hacernos exámenes. Pienso que esta actividad debe ser cada año".
|