Leo hizo hasta de periodista y entrevistó al Presidente.
Alonso Solís
| DIAaDIA
No dejes de soñar, Leo. Nunca dejes de creer en tus ilusiones, porque la vida es un gran sueño donde hay sorpresas, alegrías y felicidades.
Y es que la súper mascota del equipo campeón del béisbol nacional, Los Santos, no para de ser figura. Hablamos de Leonardo Velasco, aquel pequeñín que le robó el corazón a la fanaticada.
Ayer, nuevamente el deporte demostró que para los sueños no hay imposibles, y es que Leo hará realidad su sueño, que es visitar el Yankee Stadium y disfrutar un partido de los bombarderos del Bronx, tras invitación del Presidente de la República.
NIñO ALEGRE
Y es que el niño fue la alegría ayer en la Presidencia, pues hizo hasta de periodista, también realizó su tradicional baile y hasta regaló camisetas. Todo un personaje.
Leo señaló que está muy contento de poder ir a ver a su equipo favorito, los Yankees, y conocer a los peloteros. Además le agradeció la oportunidad que le brindan. Pero no todo queda allí, el chiquitín aspira a ser mascota Yankee por un día.
“Mi jugador favorito es Alex Rodríguez, pero me gustaría conocerlos a todos. Me gusta bailar samba y me encantan los carnavales”, señaló el niño feliz.
10 MIL
El equipo de Los Santos recibió otro premio. Esta vez son 10 mil dólares de parte de la Presidencia.