El programa Realmente Bella siguió haciendo trucos de magia después de la gala. ¿Cómo así?
El concurso del viernes fue pregrabado en el Tihany Espectacular, de 3:30 p.m. a 5:30 p.m. Por tal motivo, a las 4:00 p.m. ya habían eliminado a Giosue, la de la "confusión" del concurso y sabíamos quiénes eran los sentenciados. Pero, exactamente a las 7:40 de la noche, todavía seguían pasando las cuñas de Lissa Telesca, la otra sentenciada, para que la salvaran. ¿Entonces? Muchas personas que fueron al programa se preguntaban por qué seguía la promo si ya se sabía el resultado y a dónde quedaría ese dinero que la gente enviaba.
Para saber por qué siguieron pasando la cuña de Telesca, conversamos con Melissa Velarde, una de las productoras del programa, y nos dijo que como se le da una guía al encargado del Departamento de Programación, al parecer se les olvidó quitarla momentáneamente, porque la chica está nuevamente sentenciada y las Lissa siguió en promoción por la TV.
Para curarse en salud, la entrada de los mensajes de textos estaban cerrados desde la tarde, por eso los que llamaban no recibían la confirmación.
¡Ah! y los que se preguntaban por qué el notario estuvo en la gala pasada junto al jurado y en las otras no aparecía en pantalla, fue porque el programa se hizo pregrabado y dio fe de que el resultado de las llamadas es el que el público emitió.