La cosa está dura en Panamá y los trabajos no caen del cielo. Esto lo ha comprobado muy bien César Anel Rodríguez.
Imagínense, amigochis, que el rostro amable de las pantallas fue al 'casting' para ser el presentador del nuevo programa de TVN "Muévelo", le dijeron que les había gustado su participación, pero al final escogieron al 'cascaroso' Andrés. ¡Ups!
César nos dijo que él, más que nadie, entiende y conoce de producción porque tiene experiencia produciendo programas, y si no lo eligieron fue porque consideraron que el 'cascaroso' tenía más carisma y pegue con los jóvenes que él.
"Cuando se trata de un producto nuevo siempre hay que buscar lo mejor para el canal y eso fue lo que buscaron los productores", nos dijo con humildad Rodríguez.
Además, el chico aclaró que no tiene ningún problema con TVN y que el mundo da muchas vueltas y no sabe en dónde quedará. ¡Eso es verdad!
Bueno, el ex presentador de noticias nos dijo que algo le saldrá y no piensa echarse a morir a esperar sin hacer nada, por eso está replanteando su vida. ¡Así se habla!
César nos comentó que piensa estudiar inglés, que es una de las cosas que siempre quiso hacer, pero con tantos compromisos laborales no tenía tiempo.
Es más, Anel confesó que durante todo este tiempo se ha dedicado a él y ha hecho todas las cosas que no podía hacer como: hacer ejercicio, cuidar su salud, entre otras cosas. Y dejó claro que no tiene nada en contra de Andrés y que no hay rencor.