Una final esperada entre dos grandes del fútbol nacional. (Foto: Víctor Arredondo / EPASA)
Isaac Abel Ortega
| DIAaDIA
Un duelo que todos esperaban se concretó ayer, cuando el San Francisco de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón consiguieron sus boletos para la gran final del Torneo Clausura 2010 (Copa Digicel) de la Liga Panameña de Fútbol al superar al Atlético Chiriquí y al Chorrillo, respectivamente.
En tierras altas, el "Poderoso" hizo sus deberes y consiguió un empate a dos ante los "Lobos" del Valle de Luna, que vieron ahogadas sus esperanzas de lograr su primera final.
Los goles chorreranos llegaron por intermedio de Johan De Ávila a los 47' y de Amir White a los 81', mientras que por los locales marcó Auller Gallardo a los 3' y 88'.
VUELVEN A REMONTAR
En tanto, en el Armando Dely Valdés, el "Expreso Azul" venció 2-0 al Chorrillo y los eliminó por segunda vez consecutiva tras remontar el 0-1 de la ida.
Los goles colonenses llegaron por intermedio de Manuel Mosquera a los 24' (luego de aprovechar un rebote del cancerbero Diego Mosquera después de un tiro libre de Alejandro Vélez) y de Camilo Aguirre a los 47', tras un pase de Orlando "Papi" Rodríguez.
FINAL
La superfinal será este viernes 14 de mayo en el renovado estadio Rommel Fernández, a partir de las 8:30 P.M.