Sus fanes son de todas las edades. (Foto: Erick Barrios / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
Ayer, Karen Chalmers logró callarle la boca a más de cuatro durante su firma de autógrafos en Metromall, pues lo que parecía ser una tontería, reunió a una gran cantidad de gente. Claro, no lo podemos comparar jamás con la firma de autógrafos de David Bisbal y Jeancarlos Canela, pero sí les podemos asegurar que la rubia está más pegada que un chicle.
Las fotos no mienten y esa es la mejor prueba. Con decirles que Karen no había ni llegado a la tarima cuando ya el público la estaba rodeando para pedirle su firma y una foto. ¡Increíble!
Uno nada más escuchaba a la gente que decía: "Siempre la he visto en televisión, pero nunca en persona, por eso estoy aquí, quiero conocerla". ¿Qué les parece?
La promoción está fuerte, pues, además de regalar suéteres y tazas, las azafatas iban donde las personas para preguntarles qué temas les gustaría que se tratara en el programa que inicia hoy a las 4 de la tarde por Telemetro. También tomaban los datos y números de teléfono para llamarlos si algún día gustaban formar parte del público. ¡Buena estrategia!