Le escribo afligida y triste por todo lo que está pasando en mi vida. Hace muchos años que salgo con un hombre que para mí es el hombre de mi vida.
Hemos pasado muchas cosas lindas y también tristes, pero las hemos superado. Lo que pasa ahora es que estoy cansada de decirle que nos casemos.
Él siempre me dice que esperemos, ya que no está estable económicamente. Me tiene en ese relajito hace cinco años, ya tengo 35 años y por lo que veo viviré sola toda mi vida.
Estoy en casa de mis padres y siempre me dicen que cuándo me voy a casar, que quieren nietos. Esto agranda más el problema y me siento muy presionada.
He hablado con mi novio y me dice que todo a su debido tiempo, que él me ama, pero que no podemos avanzar porque no tiene cómo alimentarme. Moza, eso creo que es falso porque tiene un salario de mil dólares, además, yo trabajo. Por esperarlo a él no he comprado casa ni nada.
Toda esta situación me tiene muy mal porque pienso que él no quiere nada serio conmigo.
Dígame qué hago para hacerle entender que el tiempo pasa y no tenemos nada serio.
Dania
QUERIDA DANIA:
Es muy penoso lo que te está pasando porque se nota que eres una gran mujer. Algo está pasando con tu novio que no has podido averiguar y por eso es necesario que le pongas un alto y decirle que te hable con la verdad.
Tus padres tienen razón, tienes 35 años y la situación se te pondrá más difícil si pasa el tiempo. No es que vayas a tener hijo de ya para ya, pero sí, debes luchar por tener algo en tu vida. No es necesario que tengas un hombre a tu lado para comprar una casa, un auto o lo que sea, tú puedes hacerlo ya. No te limites y lánzate a triunfar, necesitas salir de ese hueco en el que te encuentras. No esperes más por él.