El concierto de Elephant Man, el domingo, estuvo en su punto (buenísimo), pero ¿saben qué?, hubo un artista que nunca llegó. Siii, ¿quién?
Bueno, nada más y nada menos que "El Único Loco", Saik. Les cuento que según informaron los organizadores del evento, Saik no pudo llegar porque supuestamente estaba en Azuero.
Sin embargo, su promotora Nereyda Álvarez expresó que sí fue cierto que el artista no pudo llegar a la presentación, debido a que días antes tuvo que salir del país a amarrar algunos detalles, pero su idea era ir y regresar para estar en el evento, debido a que ya le habían pagado por adelantado el 50% del "show". La cifra no la detalló.
Amigos, por esta razón Nereyda expresó que los organizadores del concierto querían que se les devolviera el dinero que ya le habían pagado a Saik, pero ella no lo podía hacer, por lo que dejó claro de que apenas llegara el intérprete de "Bonito", este haría entrega del dinero sin ningún problema, porque su intención no era quedarle mal a nadie.
¡Oye! Pero hablando de todo un poco como los locos, les cuento que nos enteramos por ahí de que la pareja de Saik, Jenniffer Rodas, ahora tiene hasta guardaespaldas, y dicen que la han visto en varios "shows", tanto nacionales como internacionales, bien custodiada. ¡Ah! esos guardaespaldas es solamente para que la cuiden. ¡Miraaaa, cuánto lujo! Bueno, de esto su promotora no nos quiso decir ni una sola palabra. ¡Mmm! ¿Será cierto?