Hola Moza, mi nombre es Cherry y te escribo porque deseo contarte algo que me tiene de muy mal humor, y no me deja estar en paz.Lo que sucede es que mi novio se pone en planes de chiquillo y termina fastidiándome, siempre que tengo que ir a un lugar con él, sobre todo en la noche, y eso hace que no me den ganas de ir a ningún lado después.Esa conducta me tiene tan molesta, que quisiera a veces decirle más de cuatro cosas, pues él jamás ve las cosas que hace y molestan, sólo las mías. A veces sus decisiones son tan equivocadas, y yo sólo respiro y las dejo pasar; pero cuando se trata de juzgarme, siempre levanta su dedo. Jamás había imaginado que el amor era tan enredado y fastidioso, como le llamo yo; pero lo cierto es que creo que necesitaba desahogarme, porque estoy muy molesta con esa situación. Si me voy, se queja; si me quedo también, la verdad no lo entiendo. No sé qué hacer y quisiera que me des un consejo, porque últimamente todo lo que yo hago está mal. Chao, Cherry.
Debes ponerle fin a esa situación
Hola Cherry, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que en estos momentos tu humor haya cambiado. Por lo que me has escrito, he notado que de verdad estás enojada y que, en realidad, quieres que esa situación cambie o termine.
Creo que lo primero que debes hacer es conversar con ese chico, pues en toda relación de pareja, siempre se necesitan espacios para convivir con los amigos a solas.
En una relación debe existir cierta libertad, no libertinaje; eso ayuda a que la relación sea un poco más abierta. Cuando uno tiene una relación sentimental, debe confiar en su pareja, y me parece que ir a comer o pasear con alguna amiga o amigo, es normal.
Si dices que se queja por todo, es muy triste; porque eso puede ser un símbolo de desconfianza y no es la actitud correcta. Creo que aquí no hay otra salida que aclarar las cosas. Recuerda que las parejas no deben vivir con inquietudes, pues esas situaciones son un paso al rompimiento. No lo juzgues, como él lo ha hecho contigo, conversa primero. ¡Suerte!
|