Acuerdo sin consenso
Víctor René Mendieta actuó como mediador.

Redacción | DIAaDIA

Se acabó la incertidumbre. Los jugadores de la Selección Sub-20 de fútbol firmaron en la mañana de ayer un contrato, aceptando la última oferta presentada por la Federación Panameña de Fútbol, la cual establece el pago de mil 500 dólares a los 18 jugadores que tuvieron durante el proceso de clasificación al Mundial de Holanda, más 500 dólares si avanzan a la siguiente ronda.

Una fuente dijo a DIAaDIA que el acuerdo establece, además, que de la cifra antes mencionada mil dólares deberán entregarse a los futbolistas antes del viaje y los 500 restantes una vez estén en Holanda.

Al respecto, el técnico Víctor René Mendieta dejó entrever su tranquilidad y dijo que aunque algunas unidades no se mostraron del todo satisfechas, terminaron aceptando la decisión de la mayoría del grupo.

"Al fin terminó el calvario", expresó el estratega panameño, quien ayer continuó a doble jornada los entrenamientos, con trabajo físico en la mañana y técnico-táctico en la tarde.

A la faena se unió el delantero chiricano Jimmy Duarte. También se conoció que para esta tarde podría reincorporarse el capitán y defensa, Armando Gun.

GESTIONES

La FEPAFUT envió en la mañana de ayer la lista de 30 personas a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados