Alemania está a la vuelta de la esquina.
El onceno de Panamá (Gastón Faraudo P.), estará disputando la final del Torneo Latinoamericano de Fútbol Intercolegial "Copa Coca Cola", ante la representación de Venezuela.
En el primero de la doble jornada que tuvo el equipo panameño ayer, en el Complejo Campestre CAFAM, derrotó a sus vecinos de Costa Rica 2 goles por 0, con anotaciones de Carlos Ferreira y Armando Polo, partido realizado a las 8: 15 de la mañana.
En el segundo encuentro de los canaleros, que estaba programado para las 4: 30 de la tarde, donde se decidía cuál de los dos obtenía el derecho de disputar la final, Panamá venció por anotación de 5 goles por 1 a los anfitriones de Colombia, y así avanzó a la final que se jugará hoy.
Panamá tuvo como artilleros en este encuentro a Armando Polo, con dos goles; Juan De Gracia, Carlos Ferreira y Carlos Cuesta, con uno cada uno.
El resultado pone a Panamá en la final del torneo, donde tendrá como rival a Venezuela, que en su choque de vuelta masacró a Nicaragua 11 por 0.
Para el partido de hoy, Panamá no tendrá a Juan De Gracia, que salió lesionado en el primer tiempo con una fractura en el brazo izquierdo, por un choque que tuvo con el portero colombiano, que lo envió contra unos anuncios publicitarios, y tampoco con Justin Cárdenas, a quien le sacaron tarjeta roja, faltando cinco minutos para el final del partido.
PREMIO
La final se jugará a las 10: 00 a.m., donde el ganador representará a Latinoamérica en el Campamento Mundial de Coca Cola, en Alemania 2006.
|