Al parecer, la locura ha podido más que el frío, luego de que ayer el campeón panameño, Vicente Mosquera, al que apodan "El Loco", gritó en Córdoba, Argentina, que está marcando 131 libras y un cuarto en la báscula.
"Me siento más adaptado al frío. Es cierto que sangré por la nariz y que me estaba muriendo de frío. Les cuento algo, su ciudad (Córdoba) parece una refrigeradora", comentó ayer Mosquera, en una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Inter Plaza.
Las palabras de "El Loco" fueron comunicadas ayer por el periodista argentino Gustavo Zamudio, del diario La Mañana de Córdoba.
"Mosquera asegura que no tendrá problemas para marcar mañana (hoy) las 130 libras", dijo el periodista.
Cuenta Zamudio que durante la conferencia, "El Loco" prometió que el título Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) regresa con él a Panamá.
¿Y "MANZANITA"?
Sobre el retador de "El Loco", el argentino José "Manzanita" Estrella, el periodista de La Mañana de Córdoba dijo que éste sólo se limitó a decir que tiene más experiencia y que tratará de imponerla en el cuadrilátero.
El combate de título mundial será mañana en el Súper Domo Orfeo de la ciudad de Córdoba, Argentina, en el marco del festival "Nocaut a las drogas".
BALANZA A LA VISTA
Hoy, a las 2: 30 p.m. en el Centro Obispo Mercadillo, será el pesaje oficial del festival "Nocaut a las drogas".
|