¡Getafe hizo el milagro!

Getafe | EFE

Miles de aficionados del Getafe se lanzaron a la calle para celebrar la goleada de su equipo sobre el Barcelona, (4-0) y la clasificación a la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, con gritos como "¿Dónde está Messi?", en alusión al protagonista del encuentro de vuelta, que no fue convocado por Frank Rijkaard para el partido de ayer.

"¿Dónde está Messi, ahora dónde está Messi?", coreaban cientos de hinchas en los aledaños del Coliseum, con ironía por la ausencia del argentino, que en la ida marcó un gol similar al de Diego Maradona contra Inglaterra, en el Mundial de México 86.

No fue el único destinatario de los gritos de los aficionados. El técnico alemán Bernd Schuster, al que se vincula con el Real Madrid la próxima temporada, también recibió las súplicas de su hinchada ("Schuster quédate"), pero, sobre todo, miles gritaron "Sí, sí, sí nos vamos a Madrid", que acogerá la final de la Copa del Rey, en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo 23 de junio.

La locura comenzó cuando el árbitro señaló el final del encuentro. Entonces, casi a las 11 de la noche, más de dos mil seguidores invadieron el terreno de juego en busca de algún recuerdo de un momento histórico y, el resto, aclamó a sus jugadores, a los que obligaron a volver al campo, tras pasar por el vestuario.

EN VANO

De nada le sirvió al Barcelona la obra maestra de Messi en el juego de ida, ya que en el segundo partido, fue arrollado por un Getafe.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados