Una final más. Richard Parra es un técnico ganador y lo ha demostrado por segunda ocasión consecutiva, ya que ha llevado al Club Deportivo Árabe Unido a una final más de la Liga Panameña de Fútbol.
"Soy un técnico ambicioso, siempre voy hacia delante, si ustedes vieron ayer el equipo fue ambicioso, hacemos que el conjunto se sienta ganador", comentó.
Para cualquier equipo en el mundo es difícil llegar a dos finales consecutivas y mucho más ganar ambas, Parra sabe lo difícil que es lograr esta hazaña, sin embargo, señaló que la idea de ellos es quedarse con el título.
"La idea acá es ganar y quedarnos con el título. Todos estamos muy contentos por el trabajo que se ha venido realizando desde mi llegada en el 2008. Tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores han realizado bien las cosas", sostuvo.
El técnico cafetero aseguró que jugar nuevamente después de mucho tiempo en el Rommel Fernández debe servir de motivación para los aficionados para que abarroten el estadio.
"En la Concachampios jugamos en estadios muy distintos a los que estamos acostumbrado acá en Panamá. Pero ahora con esta final que será en el Rommel Fernández, ojalá sirva de motivación para que la gente vaya y llenen un estadio muy bonito como el que se construyó", finalizó.
2007
La última final que se jugó en el Estadio Rommel Fernández fue entre el Tauro y el San Francisco en el Apertura 2007 de la Anaprof.