Hoy me siento de pocos ánimos y por eso he decidido escribir a tu columna, para que me des un consejo.
Lo que pasa es que, hace unos meses, conocí a un chico que, desde el principio me dijo que tenía su pareja pero que podíamos ser amigos, por lo que sin ningún problema acepté tener una relación de solo de amistad con él. Pero un buen día me invitó a cenar, por lo que acepté sin ningún problema; mientras estábamos cenando, me agarró y me dio un beso. Yo quedé helada pero, en vez de frenarlo, seguí el beso.
De ahí en adelante, me ha llamado varias veces y me trae detalles, el problema era que no me quería involucrar de lleno, por el simple hecho de que ya él tiene pareja; ahora no se cómo hacer para sacármelo de la mente.
Moza, hasta donde te he contado no es lo peor, porque resulta ser que mi mejor amiga me comentó que el chico anda en malos pasos y es muy reconocido en el mundo, ahora lo que me da miedo es que por estar con él me vinculen en sus actos y pague por cosas que no tengo nada que ver, pero al parecer el amor que siento por él es más grande y lo extraño cada vez que está lejos de mí. Ayúdame, por favor.
Clara
ESTIMADA CLARA:
Con el amor no hay quien pueda, pero debes abrir los ojos. Desde el principio sabías que él tenía compromiso y debiste poner un alto. Estás jugando con fuego y te puedes quemar. Lo más recomendable es que le digas adiós a eso, pues él aún anda con esa chica y tú eres solamente la otra. Date a respetar, recuerda que te puede traer un grave problema con esa chica. Evítate un dolor de cabeza.
Además, sabes muy bien que ese chico anda en malos pasos. ¿Qué estás esperando? ¿Ir a visitarlo a la cárcel o caer tú en prisión? Tú mereces un hombre soltero y de buenos principios. Ánimo.