¿Por qué será que a la gente le gusta ver todo mal? Luego de que se dijo que Penélope Cruz y su noviecito Matthew McConaghey se tirarían la soga al cuello en junio, muchos medios internacionales comenzaron a decir que era publicidad. Bueno, al parecer eso molestó a Matthew, porque hace dos días desmintió todo ese cerro de chismes diciendo que ama hasta los huesos a la española, por lo tanto, sí se van a casar y no le dará chance a Tom Cruise.
McConaghey dice que cuando sabe que el día siguiente la va a ver, no puede ni dormir de la emoción. "Es mi alma gemela, vivo y respiro por Penélope. Sé que todo sería mucho mejor si estuviera con ella las 24 horas del día", aseguró el actor en el sitio francés Actustar.com, dedicado a las estrellas del cine.
Es más, el protagonista de "Tiempo de matar" explicó: "No puedo estar tranquilo cuando ella no comparte mi cama". ¡Uyyy!, todo esto lo dijo también porque quiere dejar enterrado los comentarios de una posible reconciliación entre Penélope y Cruise.
~051205-DD-18-1-01~
~051205-DD-18-1~
|