¡Dios sí escucha sus plegarias! Semanas atrás publicamos la historia del Sr. Asunción Castillo, cuya difícil situación económica, desempleo y el grave estado de salud de su esposa lo mantenían sumido en la ansiedad y desesperanza.
Días después de la publicación, la esposa de Asunción salió del hospital y le presentaron una cuenta de más de 3 mil balboas.
OBRA DE DIOS
Ante el apuro económico, la familia Castillo presentó el reportaje como prueba de que no podía correr con el gasto, por lo que Recursos Humanos del hospital Santo Tomás comprendió y canceló la deuda.
Aunque su situación aún no es la mejor, el renovado espíritu de Asunción le ha permitido ver la vida de otro modo, la mejoría de salud de su esposa lo tiene feliz y a pesar de que se mantiene desempleado, éste se ha esforzado por mantener a su familia con trabajos esporádicos y la venta de duros.
La bondad de una lectora permitió llevar una mano de ayuda, quien respondiendo al clamor y falta de fe de este humilde hombre, llevó a nuestras instalaciones donaciones de comida y una carta dirigida a Asunción, donde lo alentaba a confiar en Dios sobre todas las cosas. Asunción agradeció el gesto de la donadora anónima y como respuesta a su mensaje éste respondió: "Dígale que así como ella yo también creo en Dios".
DONACION
Entre las donaciones que recibió Asunción se encontraban alimentos de primera necesidad.
~051205-DD-4-1-01~
~051205-DD-4-1~
|