Qué tal Moza, noto que muchas personas te escriben, pidiéndote ayuda. Bueno, en estos momentos lo haré yo y es para que me des un consejo rapidito.
Lo que pasa es que, últimamente, estoy peleando mucho con mi pareja; es más, ya han pasado 15 días y sucede lo mismo en las noches, lo último que nos dijimos fue muy feo.
Yo lo amo, pero él es muy necio y sólo piensa en sí mismo. Cuando te digo esto, es porque siempre se la pasa pensando en que necesita dormir, comer, vestirse bien, acomodarse y ya, lo demás lo tengo que hacer yo, eso me tiene eufórica.
En estos días, me aburrí tanto que le dije que me arrepentía de estar con él, pero sabes qué Moza, luego me puse muy mal porque eso es mentira.
A él le cayó como un balde de agua fría y me pidió que no le dijera cosas de las cuales tendría que arrepentirme, pues él no lo hacía. Moza, él me pidió que encontráramos una solución a esas noches problemáticas, pero mi orgullo volvió a ganar y no me dio la gana de contestar. Ayúdame, "porfis".
TRANQUILA, SON COSAS DE PAREJA
Hola, me alegra que me escribas y que estés preocupada, porque cuando uno vive con una pareja siempre se dan situaciones para que esté más unida.
Te aconsejo que no utilices el orgullo en tu relación, porque cuando eso sucede, las cosas empiezan a andar mal.
Habla con tu pareja y discúlpate, conversa con él hasta que encuentren una solución a sus problemas.
Mira, si tu pareja te dice que lleguen a un acuerdo, es porque tampoco se siente bien con la situación, así que haz un esfuerzo.
¡Ah!, por nada del mundo vuelvas a decirle cosas que no te gustan, ya que a ti no te agradaría que te sucediera lo mismo, respeta y obtendrás respeto.
Qué más te puedo decir, una pareja siempre discute, pero ojo, que no sea fiesta como te está sucediendo, hay que saber decir no más. ¡Suerte!
|