La adrenalina subirá a mil, ya que tendrán a once guerreros en la cancha en busca de ganarse, por segundo año, la liga y a un piloto y su bólido en busca de repetir su hazaña del año pasado.
"El Gran Premio de Cataluña", cuarta prueba del Campeonato Mundial de Formula Uno, tendrá que competir mañana contra uno de los partidos cruciales de la Liga Española.
Esta competencia tendrá ribetes especiales, ya que Fernando Alonso, actual campeón del Formula Uno, está decidido a ganar frente a su público, pero Kimmi Räikkönen de Ferrari y los pilotos de otras escuderías no están dispuestos a dejarle el camino libre al asturiano.
En tan solo cuatro pruebas, el campeonato mundial aún está abierto, ya que se encuentran tres pilotos mirando a los demás hacia abajo.
Con 22 puntos, están mano a mano en la punta: Fernando Alonso, Kimmi Räikkönen y Lewis Hamilton. Dos de los tres pilotos son de la McLaren- Mercedes.
Para mañana se espera que el "El Circuit" vibre de emoción por una concurrencia espectacular de más de 20 mil aficionados de la velocidad y por el espectáculo de las máquinas terrestres más rápidas del mundo.
POLE
La pole position del Gran Premio de España será hoy y se espera una batalla cerrada por la primera posición.
|