Esta liga se ha desarrollado por más de treinta años. (Foto: Adriano Duff / EPASA)
Humberto Cornejo
| DIAaDIA
A dejar todo. El caliente sol no es impedimento para que los veteranos de la Liga Máster entren al campo y puedan seguir luchando para lograr estar en lo más alto de la cima.
Y es que la alegría que muestran los veteranos a la hora de dominar la número cinco como en tiempos de antaño, han dado a conocer que el talento es algo que no se pierde así por así, esto lo comprueba las grandes jugadas hechas por estos personajes.
Al pasar los minutos se pueden ver los reclamos y los gritos de ¡corre, corre!, hasta la algarabía cuando llega el invitado principal de cada partido que es ¡gol!, que despierta la pasión por este deporte desde los más chicos hasta los experimentados.
Pero no todo es fútbol, ya que estos señores no van solos, están acompañados de sus nietos, que van a aprender de sus abuelos esas técnicas que en un futuro los conviertan en las nuevas figuras del fútbol nacional.
Estos señores están dando un gran ejemplo a la juventud, ya que el deporte es algo que te mantiene lejos de lo malos hábitos de la vida como la violencia que trae discordia y destrucción, mientras te acerca a la convivencia que crea lazos de amistad para la eternidad.
PROXIMA FECHA
La jornada se reanudará el martes 13 de mayo en el estadio "Candela" Gil a partir de las 7:00 p.m.