Si es casada, no olvide contar con la opinión de su pareja.
María Elizabeth Morales
| DIAaDIA
Decorar un cuarto a veces suele ser complicado, cuando no sabemos cómo organizarlo y mucho menos arreglarlo. La habitación debe ser realmente acogedora, así sea para una mujer casada o una soltera. Por ello es importante que usted tenga sus gustos y estilos bien definidos para lograr crear el ambiente perfecto, cálido y sencillo, pero que sobre todo tenga su toque personal.
Hoy en DIAaDIA le daremos algunas ideas y consejos de la diseñadora de interiores Carmen García Villalaz, para mejorar el espacio tan importante de una dama, su dormitorio.
Cabe resaltar que los gustos de una mujer casada pueden llegar a ser diferentes a los de una soltera.
ESTILOS EN COLORES
Por lo general, a las solteras se les recomienda pintar los cuartos en colores, suaves y delicados, aquellos que lleven más fantasías tales como el rosa, el lila y en ocasiones los verdes y tonos más fuertes.
Para las casadas, sugiere utilizar colores, más sobrios como el crema y el marrón o la gama de los verdes y azules.
Lo ideal sería animar un poco el espacio de su habitación para que resulte algo más romántico, agregó. También es muy importante que se tomen en cuenta los gustos de su pareja, para que se llegue a un armonioso acuerdo, sugiere la entrevistada.
DECORE EN FORMA SENCILLAS
Usted debe tener en cuenta su presupuesto al momento de decorar su cuarto. Busque los muebles de buena calidad y precios accesibles. La decoración definitivamente dependerá del espacio de su habitación.
Para las damas que aún se encuentran solteras, deben utilizar una cama sencilla o twin, pueden acompañarlo con dos mesitas de noche a cada lado. De esta forma tendrán más espacio en la recámara.
En cambio, en el caso del dormitorio de un matrimonio, la experta aconseja que la cama sea doble y se ajuste a su presupuesto. A la mayoría de los hombres les gusta que su cuarto sea cómodo y sencillo, por eso, deberán tomarlos en cuenta.