"En la selección de Panamá están premiando a los jugadores indisciplinados".
Así se expresó ayer desde El Salvador el delantero panameño Nicolás Muñoz, un día después de convertirse en el goleador del Torneo Clausura y ganarse el trofeo al "Hombre Gol" que otorga el diario El Gráfico.
"Estoy enojado con la lista de la selección, ya que para mí deben ser llamados los jugadores que estén pasando por el mejor momento", manifestó.
"La gente que piensa que en El Salvador no hay un buen nivel es ignorante", destacó el jugador que en tres temporadas se ha coronado como el "pichichi" del fútbol cuscatleco.
"No te puedo negar que la ANAPROF ha mejorado con el pasar de los años, pero acá el fútbol es profesional", añadió.
GOLEADOR FELIZ
"Este es un logro muy importante para mí y para toda mi familia en Panamá", afirmó.
"Yuyu", quien anotó 10 goles con el Vista Hermosa, manifestó que la semana pasada fue muy intensa, ya que la prensa en El Salvador le dio mucha publicidad a la rivalidad que tenía con su compatriota Anel Canales.
"Hoy, llamaré a Anel Canales para felicitarlo por el gran torneo que está teniendo, y a la vez para despedirme, porque, en horas de la noche, estoy de regresó a Panamá", informó.
Recibirá los tacos de Kuranyi
El Diario "El Gráfico" de El Salvador le entregará un premio a "Nicogol" el día de la final del Clausura por ser el campeón goleador.
Este premio, que consiste en una copia de los tacos que le regaló su amigo Kevin Kuranyi, será bañado totalmente en oro.
REGRESARA
"Yuyu" regresará a El Salvador para recibir el trofeo que ya había obtenido con los tacos de Shawn Martins.