Faltan dos días para el concierto de 50 Cent y ya le tenemos las últimas, por lo tanto si no ha comprado sus boletos, todavía está a tiempo, pues hay de todas las denominaciones en Blockbuster.
Como este concierto promete mucho, les cuento que ya todo está casi preparado, con decirle que el viernes desde las 8 de la mañana el estadounidense hará su ensayo con todo su crew. El rapero estará llegando la noche del jueves en un vuelo comercial, ya que no pudo venir en un jet, como se esperaba. Él arribará con 17 personas, entre esos seguridad y un grupo de artistas de su casa disquera.
Por supuesto que los organizadores del evento se han preparado muy bien con sus pedidos y le tienen lo solicitado, las aguas, "Vitamin H2O fórmula sixty" y "Watter Smat", además la mantequilla de maní, las jaleas de uva y fresa, y sobre todo las cervezas nacional ya se las consiguieron. Sí, 50 Cent quiere beber alguna de las "beer" local, nada de exportación. Lo interesante es que no pidió licor. El artista se irá el sábado en la mañanita.