El capitán de La Roja, se integrará a los entrenamientos del equipo, pero aún debe mejorar su estado físico, para estar al 100%.
Felipe Baloy, capitán de la Selección de Fútbol de Panamá, tiene el 28 de mayo marcado en su agenda: es el día que podría volver a las canchas, luego de superar unas dolencias en la espalda "Esperemos que sea antes de la Copa Oro. Posiblemente para el partido del 28 (contra Granada), no es seguro, pero creo que lo importante es la Copa, llegar bien el 7 de junio (debut contra Guadalupe), porque es el primer partido y para eso voy a trabajar fuerte para estar para ese partido", indicó el jugador, quien adelantó que a partir de hoy hará terapia y fortalecimiento para combatir su lesión.
"Pipe" aprovechó la presencia de DIAaDIA para enviarle su más sentido pésame a la familia de "Javi" De La Rosa: "Lastimosamente es algo muy negativo para el fútbol. No lo conocí, pero por lo que he escuchado, venía haciendo las cosas bien, que tenía mucho talento. Ojalá que esas cosas no vuelvan a pasar.
"Le envío mi sentido pésame a su familia y, Dios quiera que esto no se repita", sentenció.