[
Imprimir]


La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

HOLA MOZA:

Qué sólido es que tengas una columna como esta, en la que nos puedas ayudar con nuestros problemas.

Mira, Moza, me considero una mujer divertida, trabajadora y muy sincera. Cómo quisiera que estas cualidades las tuviera el chico con el que salgo, pero qué va. Parece que a él solo le interesa estar guapo, andar de fiesta en fiesta y aparentar lo que no es.

Estoy aburrida de eso y quiero tomar una decisión, pero son cinco años que no me gustaría desperdiciar.

En estos cinco años, yo me preocupé por estudiar, tener un buen trabajo, mejor dicho, ser alguien. Él lo único que hizo fue ir a buscarme al trabajo y seguir parqueando con sus amigotes de arranque, sin ni siquiera llegar a pasar el primer año de la universidad.

Ahora soy una licenciada, tengo un buen trabajo y él pretende que yo compre una casa y un carro para él, pues no puede hacerlo, porque ni siquiera tiene trabajo. Vive de la renta y de lo que su madre le da. Esto me tiene muy preocupada, ya que últimamente siempre tiene dinero y no sé de dónde lo saca; estoy por creer que anda en malos pasos. Antes de despedirme, quiero decirte que no deseo ser malagradecida. Chao. Andrea

HOLA ANDREA:

Me parece que tu historia es muy interesante. Creo que necesitas tomar una decisión, y pronto, porque te imaginas si sales embarazada de ese chico, pobre nene, las actitudes de ese chico no son las de un hombre que te pueda garantizar la felicidad.

Los jóvenes que no luchan por ser alguien en la vida y se acostumbran al dinero fácil siempre se meten en problemas que terminan en la cárcel u otra cosa peor.

En cuanto a sentirte mal por tomar una decisión como la que has pensado, estás en tu derecho, te has superado mucho para que él no valore eso y lo destruya.

Amiga, es mejor que tires esos cinco años a la basura y te busques un hombre que esté a tu nivel y te pueda resolver económicamente. Espero que tengas suerte. ¡Chao!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados