
Señores, la expresentadora del fallecido programa Muévelo, Angie Cabrera, está felizmente enamorada de su actual novio y no pisa ni el suelo de la felicidad. ¡Qué bien!
A que no adivinan quién es el protagonista de su felicidad, pues les cuento que es un famoso dj del patio, ¡humm!, nada más y nada menos que Rolando Guillén, el mismo que era dj de Muévelo. ¡Wooeee!
Parece ser que los tortolitos lo tenían muy bien escondido, pero como todo secreto algún día se descubre, nosotros nos encargamos de corroborar nuestras sospechas.
Nos comunicamos con Angie, quien también es actriz de teatro, que muy entusiasmada nos dijo: “Sí, es cierto, primero fuimos amigos y después pasamos a lo que somos ahora, novios”. Y no solo eso, ha complementado su felicidad con otro logro profesional. Volvió nuevamente a la actuación, ya que en estos momentos protagoniza una obra de teatro llamada “Closer”. ¡Qué bien!
Y para los que pensaban que la chica iba a dejar la televisión, se equivocaron, Angie va a ser la presentadora del “reality” Mi nombre es, de TVN. ¡ Wao!
Como este año no hubo Muévelo, por el concurso de baile Dancing with the Stars, la producción de TVN la consideró por su excelente trabajo para este nuevo proyecto que se estrenará a mediados de junio. ¡Jooo!