Una máquina naranja que trabaja a la perfección. La escuela República de Holanda celebró ayer por partida doble al derrotar a la escuela José María Torrijos.
Las chicas iniciaron el concierto de fútbol, logrando el triunfo 3 goles por 0.
Por la máquina naranja marcaron Gabriela Vergara (2) y Doralis Domínguez (1).
La celebración no paraba ahí. Los holandeses en la rama masculina lograron el triunfo dos goles por cero, con tantos de Jhon Miller y Javier Cubillas.
Seguido, los elencos de Villa Catalina y Gaspar Octavio Hernández saltaron a la cancha y dieron muestra de buen juego. En la rama femenina lograron un empate a uno. El marcador lo abrió Hillary León con disparo de pierna derecha. La paridad la logró María Calderón, con un fuerte remate que la portera de Villa Catalina no pudo detener. En la rama masculina Villa Catalina logró el triunfo 6 goles por 2. Los goles por los ganadores lo anotaron: Daniel Cortina, con dos tantos; Luis Brown, dos goles, y Kevin Quintero y Luis Barría anotaron un tanto cada uno.
El cierre de la fecha, a cargo de las escuelas Federico Escobar y La Concepción, estuvo al rojo vivo.
En la rama femenina, el partido terminó empate a un gol por bando. Jenny Abad, por Federico Escobar y Joseline Lasso, por La Concepción, fueron las autoras de las dianas.
Por el lado de los varones, La Concepción de apuntó la victoria 3 goles por 1.
Los tantos de La Concepción fueron anotados por: Octavio Dikens, Ángel Peñalba y José Hernández; mientras que Erica Canto marcó por Federico Escobar.
RETOMA
Las acciones prosiguen el próximo lunes en el gimnasio Arturo Brown.
|