Aún tenía restos de placenta
A Adriana, la madre del bebé, aún no se le han practicado las pruebas psicológicas pertinentes del caso.

Georgina Damián | DIAaDIA

Los resultados de Medicina Legal corroboraron que Adriana Grenald era la madre del pequeño "Carlitos", quien fue quemado y tirado en una letrina. Adriana fue internada ayer en la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás, donde se le realizó un curetaje, ya que tenía aún restos de placenta en su vagina. Esto confirma que sí había estado embarazada. Ella negaba en un principio que fuera su hijo, luego decía que no sabía que estaba embarazada, pero no fue sino hasta ayer cuando aceptó que tenía 4 hijos, contando al recién nacido. Esta joven se encuentra en el sistema transitorio de cárcel de la PTJ, a órdenes de la Fiscalía Auxiliar. Mientras tanto, hay un vacío de por qué lo hizo, una pregunta aún sin una respuesta.

El inspector Rubén Feuillebois, de la División de Homicidio, dijo que hubo falta de comunicación porque desconocía la situación, ya que el Cuerpo de Bomberos no avisó, mucho menos el Hospital del Niño y dio gracias a los medios de comunicación, en especial a este diario, porque se logró abrir un expediente con la información que se emitió.

DELITO

El expediente tramitado está como un delito contra la vida. El Ministerio Público debe tipificar el delito. El bebé sigue en estado crítico.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados