¿Está cansado de comer siempre los mismos dulces y no sabe cómo hacer para deleitarse con otros postres que no sean los mismos dulces clásicos de cumpleaños?
Le tenemos la receta perfecta para que pueda disfrutar de un rico postre y lo mejor de todo, que lo podrá preparar usted mismo en la comodidad de su hogar.
La receta es un delicioso pastel de coco que tan sólo le tomará 30 minutos en hacerlo.
INGREDIENTES:
1 taza de aceite 2 tazas de azúcar 1 taza de yogurt 1 cucharadita de bicarbonato 5 yemas 2 tazas de harina 1 cucharadita de royal 1 cucharadita de vainilla 2 puños de coco rallado 1 taza de nuez picada 5 claras batidas a punto de turrón
CUBIERTA
PROCEDIMIENTO:
Para el Pastel:
Se mezclan uno a uno los ingredientes por orden, con la batidora o a mano con un palito de madera, añadiendo de último las claras en forma envolvente.
Se engrasan con mantequilla y harina 2 moldes redondos del mismo tamaño (medianos). Se les pone papel encerado en el fondo y se vacía la pasta anterior.
Se mete al horno precalentado a 175°C, se deja cocer 45 minutos, aproximadamente. Cuando al introducir un palillo, éste salga seco, apague el horno. Déjelo enfriar un poco. Se desmolda aún tibio.
Para la Cubierta:
Se baten juntos el queso, la mantequilla, el azúcar y la vainilla hasta que queden cremosos.
Se entreveran con este betún los dos panes y se espolvorea el coco y la nuez. Lo mismo se hace encima, bañando todo el pastel. Y listo tendrá su pastel casero.
|