¡Sagrado! La semana pasada le contamos lo que están pidiendo Sergio Vargas y Eddie Herrera para su presentación en el Festival Internacional del Merengue. Pero esta vez los pedigüeños no son ellos, sino Las Chicas del Can y Wilfrido Vargas.
Primero empezamos con las Chicas del Can, que exigen dos horas diarias en el mejor gimnasio que exista en Panamá. ¡Nooo!
Sí, como están haciendo dietas y no quieren perder su figura, también necesitan a un nutricionista que les lleve el balance de su alimentación, mientras estén en Panamá. Las tres comidas diarias que caerán en su estómago serán: para el desayuno, cereales con fibras, pan integral y frutas frescas. En el almuerzo, carnes o pollos con vegetales, papas hervidas y jugos naturales. Y para la cena, algo más liviano como pescado con vegetales y jugos naturales.
AHORA LE TOCO A WILFRIDO
El papá de nuestra amiga la cantante Alina, Wilfrido Vargas, pidió viajar en primera clase, hotel 5 estrellas y una suite. Eso no es todo, porque quiere que le dejen una cuenta abierta en la habitación, para comprar lo que le dé la gana. ¡Ah!, y no viene solo, porque es posible que viaje con su nueva novia, que es una chica colombiana, por lo que sus gastos no serán de una persona, sino de dos. ¡Qué cosa!