[
Imprimir]


Buscan a su nuera
La familia no acepta su pérdida. El día del accidente todos estaban consternados. (Foto: Archivo / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Su recuerdo está presente. Los padres de Jolly Anthony Sobalbarro, quien falleciera el pasado 13 de marzo cuando daba mantenimiento al ascensor de carga en el edificio H2O en la Avenida Balboa, quieren conocer a la novia que dejó embarazada.

"El día del accidente había una muchacha embarazada llorando; la mamá se me acercó, pero yo no estaba en condiciones de hablar con nadie", expresó Eduardo Sobalbarro, el papá de Jolly, refiriéndose a la nuera que no conocen.

Lo único que saben de la muchacha es que se llama Yami y vive en Santa Librada. Eso se lo contó su hijo antes de morir.

Los consternados padres sólo desean con todo su corazón conocer el paradero muchacha y al nieto que pronto nacerá, pues es el único recuerdo que van a tener de su hijo.

Aseguraron que la Caja de Seguro Social les comunicó que si el niño resulta ser hijo de Jolly, tendrá derecho a una pensión, ya que él estaba cotizando al momento de la tragedia.

La joven puede comunicarse a los teléfonos 67267802 ó 292-6610 y preguntar por Cecilia Vega, madre de Jolly, o ir a ciudad jardín Las Mañanitas, sector 8, casa 107 y preguntar por la familia.

Dijeron que el niño y su madre recibirán todo el apoyo que les puedan dar, a pesar de la difícil situación económica en que viven.

MEDALLAS

Aún deben buscar unas medallas que había ganado en el equipo de fútbol donde jugaba.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados