¿Qué hay, Moza? Escribe Jacinta, una mujer de armas tomar. Espero que me ayude con lo que le voy a contar.
Hace años soy novia de Jairo, un hombre que es todo un caballero y de eso no tengo quejas.
He vivido momentos muy agradables con él y por lo tanto tengo lindos recuerdos y regalos costosos.
Lo malo del asunto se inició hace poco, cuando descubrí en su correo electrónico un mensaje de otro hombre que le decía que le gustaba. Para sorpresa, él nunca eliminó ese mensaje y le contestó diciéndole que se dejara de eso que él lo ve como un buen amigo.
A ese hombre no lo conozco y no sé de dónde salió.
Moza, eso me tiene preocupada porque mi novio debió apartarlo y no hablarle más y es lo contrario.
Encaré a mi novio y me dijo que no me meta en sus asuntos íntimos y que si él le sigue hablando a ese chico es porque es buen muchacho, ya que lo ayuda cuando él lo necesita.
Después de eso, le dije que si no se aparta de él seré yo quien lo dejé, pues no puedo vivir con la duda de que ellos tengan algo.
Esto es muy penoso para mí y no soportaría que ellos tengan una relación. Jacinta
TOMA LA COSAS CON CALMA
Estimada lectora, gracias por confiarme tu problema, pero debes tomar las cosas con calma. No puedes armar un problema si no lo hay.
Conversa con tu chico de buena manera y pregúntale por qué no te confió algo así. Hazle entender que está jugando con fuego y que si no se quiere quemar, es mejor que se aparte de él.
Sí él te quiere se apartará y no tendrá esa amistad que puede dañar tu noviazgo.
Por otro lado, estás actuando a la ligera y debes darle un voto de confianza a tu novio, ya que como me dijiste es muy bueno contigo. Recuerda, si él no ha cambiado contigo no hay por qué pelear.
No permitas que una mala comunicación acabe con lo ya construido.