En la vida siempre hay que hacer cambios para ser mejor persona, y de esto está más que segura Sayary Tinoco, mejor conocida como "La Yiya", quien decidió abandonar su carrera televisiva, para ayudar a los niños, pero lo más importante es que cambió sus caminos para entrar en los del Señor. ¡Ahhh!
Sí, amigos, "La Yiya" nos confesó que decidió cambiar algunos aspectos de su vida, porque, según ella, Dios nos pone un límite a todos, y a su edad, ya ella siente que ha hecho de todo, por lo que el Señor jaló su cuerda y dijo "hasta aquí". ¡Ohhh!
Lo que sí dejó claro, es que no se ha cambiado de religión, pues siempre ha sido católica y lo seguirá siendo, pero no asistía a la iglesia, ahora sí quiere meterse de lleno, pues cada vez que lee la Biblia encuentra palabras claves que está segura que es Dios quien se las pone para que las vea, y todas casi siempre tienen que ver con lo que está haciendo actualmente. Pero saben qué es lo mejor, que todo este cambio lo ha hecho por sus hijas, quienes la ven a ella como un ídolo. ¡Mira tú, qué bien!
Ah, pero esto no es lo único que está haciendo, porque desde hace dos meses está metida "full" en un proyecto que le venía dando vuelta en la cabeza desde hace mucho tiempo, pero el temor a fracasar no la dejaba desarrollarlo, pero como ella es bien arriesgada decidió hacer el proyecto "Enséñame", el cual trata de ayudar a niños con talleres de pintura, música, baile, prensa, entre otras cosas. Su idea principal es que los niños aprendan que tienen que luchar para ser todos unos profesionales, y por ello invita a personalidades del Chollywood, para que compartan sus experiencias con los niños.
Bueno, esto sí le está costando trabajo, pues son pocas las personas que le han ayudado, pero todo lo hace por los niños; además de que sabe que si una puerta se cierra, se abren miles. Lo cierto es que ya tiene previsto realizar esta actividad en Bella Vista y Santa Ana, pues los representantes de estos corregimientos le han dado todo su apoyo, y ella espera que los demás copien el ejemplo, pues no es solo hacer la actividad y punto, no qué va, ella tiene pensado seguir el talento de cada niño que participe y ayudarlo. ¿Cómo la ven?