[
Imprimir]


Puro bla bla bla, nada en concreto
Recomendaron cambiar el método. (Foto: JORGE SILOT/EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

¡Caso cerrado! El Diálogo de Participación Ciudadana, que convocó el Gobierno con los representantes de la sociedad civil, parecía el programa de la jueza Ana María Polo.

La mayoría de los representantes de las diferentes asociaciones civiles aprovecharon la oportunidad de tener frente a frente al presidente Ricardo Martinelli para exponer sus problemas personales.

Reclamos por expropiación de fincas, zanjas tapadas con concretos en el corregimiento de San Francisco, el alza de la canasta básica, entre otros, fueron los temas que le presentaron los exponentes al presidente Martinelli.

La oportunidad que tuvieron las organizaciones de la sociedad civil de exponer sus sugerencias para determinar una política de Estado se perdió.

Los casos expuestos convirtieron el recinto en una gran corregiduría. Genaro López, Raisa Banfield y Angélica Maytín, representantes de organizaciones de la sociedad civil, criticaron el método utilizado por el Gobierno porque no se concretaron temas de Estado. Representantes del Ejecutivo solo hicieron de oyentes.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados