Los roqueros confesaron que en todas las galas serán originales. (Foto: Onasis González /EPASA)
Marlene González
| DIAaDIA
¡Ay Dios! Esto sí que va a estar fuerte. El primer "show" de Muévelo estuvo "ututui", o sea buenísimo, claro que hay algunos detallitos que se deben corregir.
Bueno, lo que sí les puedo asegurar es que antes de empezar su demostración, los chicos en el camerino tenían la adrenalina a su máxima capacidad y antes de salir al escenario, se unieron en un círculo para pedirle a Dios que les diera fuerza y sabiduría para que todo saliera bien y aceptar los comentarios del jurado.
Según nos comentaron los capitanes de cada grupo, ellos están muy bien preparados para cada una de las galas y son conscientes de que no puede haber error, pues la mayoría son bailarines profesionales que están en academias de baile y participan en coreografías de artistas del patio.
Amigos, por ser la primera presentación no hubo sentenciados, pero sí algunos llamados de atención por parte del jurado, que por cierto fue un poco flexible con las críticas.
LOS TRES PRIMEROS
Los que dejaron sin palabras al jurado por su originalidad, fueron los chicos de La Chorrera, "Mashup", quienes se hacen llamar los góticos de Muévelo. Este grupo hizo una coreografía de "rock", que para el jurado fue la mejor.
El segundo lugar de la tabla lo ocupó B Boying, de Santiago, quienes nos confesaron que su fuerte es el hip hop y el baile callejero, pero demostrarán que también tienen "swin" para una coreografía de salsa o merengue.
Los HD, de Don Bosco, quedaron en tercer lugar, para ellos este es un reto que van a ganar, porque cada uno de sus integrantes es especialista en un género, lo que les hace más fácil definir sus pasos.
VIENEN DUROS
Como ya les comentamos, el jurado estuvo un poco flexible en sus comentarios, pero según nos dijo el nuevo integrante de expertos, Yoryi Campo, la suavidad con que se trató a los grupos se debió a que esta era una gala de presentación, pero que el próximo miércoles, cuando empiezan a sentenciar, no habrá piedad con ninguno.
Además, expresó que en lo personal, él estaba un poco nerviosos por ser la primera vez que está abajo del escenario criticando a los bailarines. "No es fácil estar del otro lado, a muchos de los que están participando los conozco, pero ellos saben que ahora este es mi papel y no quiero que nadie se ofenda por mis criticas", comentó.
¿Y LA PRESENTADORA?
¡Oye! Angie, con su "look", acaparó las miradas del Teatro Balboa, pues con un atuendo sexi dejó a la vista sus atributos. Imagínense que muchos pensaban que la presentadora se había operado las bubis, por lo que no dudamos en preguntarle a Angie, quien muy sonreída nos dijo: "¿Parecen operadas? No, qué va, esas son mías, siempre las he tenido ahí; pero como no soy de estar enseñando, no se notaban". ¡Ohhh!
Bueno, Angie manifestó que su vestuario fue sugerencia de sus asesores, pues estos le dijeron que como ya era un programa de adultos, podía exhibir un poco su figura, claro está sin llegar a lo vulgar, por lo que aceptó sin dudar.
¡Ah! la otra semana tendrán que bailar en arena. ¡Uyyy!