
Archivo
Archivo
Oficial. Molesto se encontraba ayer el campeón pluma de la AMB, el panameño Celestino 'Pelenchín' Caballero, luego que Sampson Lewkowicz anunciara en su cuenta de Twitter que la pelea entre Caballero y García sería en Los Angeles el 28 de julio.
Esta información provocó que 'Pelenchín' de inmediato le mandara un mensaje a su representante Floyd Mayweather para que la pelea sea movida de esta ciudad a otra: la razón es que Caballero no quiere pelear en la casa de su retador.
"Yo no he dicho que no quiero pelear, pero creo que en Los Angeles Sampson Lewkowicz planea algo para que yo pierda mi título y no quiero ir allá", dijo en un tono de voz muy molesto el campeón mundial.
"Espero que esto se pueda solucionar de la mejor manera", añadió el peleador.
'Pelenchín terminó preguntándose si Sampson Lewkowicz tiene algo en Los Angeles o planea algo contra él para esta pelea.
"Todos saben que él (Sampson Lewkowicz) no se lleva conmigo, entonces está haciendo lo imposible para incomodarme llevando la pelea a la casa de mi retador, donde obviamente a él le resultan mejor las cosas", explicó Caballero.